Música, emociones y Fefita en la playa de Cabarete
El “Jazzfest”, como cada año comienza en Santo Domingo, continúa en Santiago, sigue en Puerto Plata, se prolonga en Sosúa y finaliza en Cabarete, cerró con la participación de Fefita la Grande, la cual hizo que tanto extranjeros como dominicanos bailaran con su perico ripiao y rieran con sus chistes. Su rigor por la cual es famosa en el escenario caracterizó su desempeño.
​
​
​
​
​
​
​
Este evento es famoso por tener destacables músicos locales como de otras partes del mundo. En esta ocasión, aquellos que deleitaron al público durante el fin de semana en la playa famosa por sus deportes acuáticos fueron: George Garzone, junto a los embajadores de jazz de la Universidad de Berklee, Sean Jones y Brian Lynch (todos estadounidenses); Marco Pignataro (italiano) con el cuarteto de “Almas Antiguas” (puertorriqueño) y William Cepeda (puertorriqueño).
El Festival de Jazz es uno de los esfuerzos de la Embajada de los Estados Unidos para llevarle al público dominicano un poco de una cultura que comenzó en New Orleans y que hoy en día se extiende por todo el mundo.
Cuéntanos: ¿Qué te pareció?
El festival de jazz que toma lugar anualmente en el país, concluyó en Cabarete con un público emocionado
En esta ocasión, su longitud en su parada final fue de dos días, sábado 4 y domingo 5 de noviembre. Estos pueden variar según el año, pero su recorrido es siempre el mismo. Es de entrada gratis y al aire libre.

Describe tu imagen

Describe tu imagen

Describe tu imagen

Describe tu imagen